viernes, 15 de julio de 2011

Premio ...

....bueno, bueno un nuevo premio y de los que hacen ilusión ya que se premia la "creatividad", bueno más bien el atreverse a hacer manualidades...jajajaja



¿A qué es bonito?, muy princess, muy lady..

Me lo ha dado Susana de "Las cosa de Paula", porque le gustaron los anillos que hago, y además del premio me he ganado un café (jajajajaja).

Se supone que tengo que entregarlo a 10 blogs, para mi todos los blogs se merecen el premio, así que quién quiera puede recogerlo, aunque si que hay dos personas que me gustaría que lo tuviesen:
María de "Los trapinos de InesAn" por las camisetas tan monas que hace.
Y
Silvia de "Petit Coqueta" por las chaquetas tan bonitas que teje, me encantaron.

Cambiando de tema, en el post anterior estaba Camino con el baby tal cual le quedaba cuando lo estrenamos el año pasado, y así es como le queda ahora


¿A qué se nota el cambio?
Ya hemos empezado el libro de actividades, y le encanta, claro que a quién no le gusta pintar con las manos y luego lavárselas unas 15 veces o alguna más ..... jajajaja


Presumiendo de niña lista, y de paso mostrando su libro

En cuanto el tiempo nos lo permita haremos un reportaje piscinero, a ver si este fin de semana tenemos suerte.

No hay comentarios: