miércoles, 7 de septiembre de 2011

Claudia

Hoy volvemos a estar de cumple, esto es un no parar.

Claudia cumple hoy 4 años (y le da una pena!!!).



Es un encanto de niña y cada día que pasa hace mejores "migas" con Camino, porque al principio como que no, no se celaba de ella, pero tampoco le hacía excesiva gracia, y por arte de magia (o la edad) desde este verano son íntimas, y nosotras encantadas teniendo en cuenta que sólo se llevan 18 meses, lo peor está por llegar porque son un par de terremotos.

¿A qué tienen cara de pillas?



A veces están relajadas pintando


Recuerdo lo que lloraba cuando nació, yo creo que se pasó con gases 4 ó 5 meses, fue desesperante, con lo buena que era su hermana (¿se nota que es mi ojito derecho?), y luego dejó de llorar pero era un auténtico terremoto, yo todavía me pregunto ¿Comó es capaz de aguantar quieta en clase?

Parece hasta buena



Sus primeros pasos


Con lo que te partes es con sus ocurrencias, tiene unas salidas que te deja a cuadros, no se corta nada, es muy repispiada, presumida (siempre la encuentras con lapiz de labios, peines....), un poco "maria telares" (tiene que salir de casa con un bolso, un muñeco.....) y marujona (este año quería que los reyes le dejasen una plancha, y lo logró) siempre está con sus muñecos, trae un estres increible, los cambia, les acuna, les da clase, los pasea, les da de comer, los baña en la piscina o en la bañera......



O se retoca ella, o retoca a otras


Le encanta disfrazarse y hablar por teléfono, tiene un movil que ya no funciona y tiene verdaderas conversaciones, está jugando en la piscina o en casa o comiendo y de repente dice "me llaman por teléfono" y se pone a hablar como una persona mayor "...hola! pués estoy aquí en la piscina y mis niños se portan un poco mal, ...."
Les encanta disfrazarse, y ahora añaden a Camino

Pero lo más importante es lo cariñosa que es, todo lo que tiene de terremoto e inquieta lo tiene de buena y cariñosa.

Muchos Besitos!!! y que te gusten los regalos y la tarta.

3 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Muchas felicidades desde aquí también! Es una monada!

A disfrutar del día a tope!

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bueno, felicidades, pasadlo bien y comed muuucha tartaaaaaaaa

COVADONGA dijo...

Muchas gracias por la entrada. Lo hemos pasado BOMBAAAA, la tarta ESPECTACULAR y de los regalos ya ni hablamos...., en fin, todo perfecto