jueves, 3 de noviembre de 2011

El puente nos dió para mucho....

....así que tendremos que dosificar "la información".

Empezamos con un estreno doble/doble (jejejeje dos cosas/dos personas): falda+diadema/Inés+Claudia ...... parece una fórmula matemática.

Como nos había sobrado mucha tela del vestido de Camino, decidí invertirla en algo para la primas, y como no daba para dos vestidos, se nos ocurrió unas faldas, y después de las faldas seguía sobrando tela así que probamos un nuevo modelo de diadema "más fashion"....y sigue sobrando tela, ya veremos en que la invertimos, y eso que sólo compré 60cm, pero de un ancho de 2.80m.

Al lio y a las fotos:

Las modelos

¡¡¡Cómo le gusta posar!!!


Detalle de la diadema


La falda al detalle


El look completo con sus chalecos de piel
Yo las veo ideales, pero igual es pasión de tía

7 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Preciosas, las niñas y las faldas y la diademas.

covadonga dijo...

Qué faldas, qué diademas, y qué promoción!!!!No es pasión de tía, están muy ricas, pero qué voy a decir yo?

Anónimo dijo...

pero que monas porfaplease!!! estan totales ocn los chalecos!!! tengo un abrigo peludo aqui que le queda ancho a ines que ahora mismo me voy a poner a reconvertir!!! je je je je

Mamen dijo...

No es pasión ,no ,estan ideales.
Esos chalecos me encantan,la mia tine uno también.
Ah ya nos cuentas en que empleas la tea que sobró.
Un beso y me quedo por aquí.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niñaaa k ya te digo yo lo k vas a hacer con la tela jjjj
Paula mide... De ancho..... De cabeza .... Jjj te han quedado divinas un beso guapa

La maleta de Camino dijo...

¡¡¡Menudo éxito!!!!, estoy feliz con el resultado.
Mamen eres bienvenida.
Susana lo siento pero no me da para tanto...jajaja, supongo que termine haciendo un neceser o una bolsita para la ropa de cambio.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué muñecas más guapas y sus ropitas, ideales.
Visítame y si te gusto, te quedas,
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/search/label/chaquetas