miércoles, 11 de enero de 2012

Crónica de un viaje anunciado...

.... y vuelta a la normalidad.

Después del estres de las Navidades, estamos volviendo a la normalidad poco a poco.

Antes del viaje, nos visitaron los Reyes, menudo jaleo y aceleramiento con la cabalgata (lo vivió como hace ella intensamente), que por cierto se portaron genial, pero claro es que somos muy muy buenas, el regalo estrella fue su bici que tuvo que probar ese mismo día.

Ahora toca depurar la técnica


Y esta es nuestra crónica del viaje: si no fuese por la niebla intensa que tuvimos nada más salir de León, hubiese sido genial, porque no pillamos nada de tráfico, lo mejor fue que nada más parar en la gasolinera ya nos preguntó si era allí dónde vivían Clara y Julia....jajajaja todavía le quedaban casi 4 horas de viaje. Sólo hicimos una parada técnica.

Al mediodía pudimos conocer a Julia, tengo una monada de ahijada (menuda suerte la mía que tengo las ahijadas más guapas del mundo mundial), y las primas mayores inseparables, pero ignorando a la dormida.

Este fue nuestro regalo para Julia, de muñeca para una muñequita


Por la tarde salimos por Pamplona, y yo ahora me pregunto ¿Porqué León es la única ciudad que cuando hace frío la gente no sale a la calle? Daba gusto ver tanta gente por la calle y todo abarrotado de niños pequeños, y conste que hacía más frío que en León, por el aire helado......Ah y menudos pinchos, no se puede entrar en los sitios porque te entran ganas de arrasar con la barra....jajajaja

Sin soltarse de la manina, como dos viejas....jajajaja


¡¡Menudo invento el asiento para no cansarse en el paseo!!


Te dicen: "cómeme, cómeme..."

Y el domingo nos fuímos a disfrutar del parque con las primas, una dormidita y la otra compartiendo juegos....es una pena que vivan tan lejos, porque disfrutan mucho juntas.

¡¡Si nos gusta jugar al futbol o al gol!!


A la vuelta tuvimos que parar en Burgos en un Mcdonals para asegurarnos que comiese algo y aprovechar para que "desfogase" un poco.

El descanso del guerrero


Bueno, vamos a ver si logramos volver a la normalidad, y organizamos juguetes, que ahora toca seleccionar los que guardamos para que no se vuelva loca, ya lo hicimos el año pasado, la mitad los guardamos y en junio hacemos el cambio de juegos.

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que locura de juguetes eh?. Pamplona es preciosa, y los pinchos mmm que buenos, lo mismo nos pasa cuando vamos a Bilbao o a S. Sebastián, una pasada.

susana dijo...

vaya pintaa los pinchos y que monas ellas juntinas de la mano eso es bueno0 :)
un besiitoo guapa

Susana dijo...

Me encanta la foto de las dos primas de la mano... Que bonita... Sobre pamplona yo estube este año en mayo y me encanto... Espero que esa peque disfrute mucho de la bici,,, un beso enorme desde leon vecina mia

Marina dijo...

Qué graciosa, seguro que ha disfrutado un montón de las fiestas! Las fotos son preciosas!

Bsts

http://caminodelapreparacion.blogspot.com

María Otero dijo...

Qué rica la niña, está monísima, y con su prima jejejej, qué ricas!
Ideal el faldón que le has regalado a Julia...........yo quiero un bebé....ains...besos