... y el día de San José nos fuímos a Asturias.
Yo siempre celebré en San José el día del Padre, y el cumpleaños de mi abuela, y aunque ella ahora ya no esté aquí, no quita para que ese día no acuda a llevarle flores. Tengo la suerte que Marce me entiende y no tiene ningún inconveniente en pasar "su día" en Asturias.
Así que ayer nos dimos una vuelta por Asturias, y quién dijo que este invierno no llovió, porque ayer por la mañana calló todo el agua del invierno en un par de horas, menuda la que tuvimos en Pravia, en algún sitio teníamos que parar a tomar café y comprar las flores. Pero al llegar a Malleza salió el sol y pude estar tranquilamente en el cementerio y dejarle las flores a mi abuela.
 |
Una pequeña muestra de la arquitectura típica de Malleza |
Luego nos fuímos a Oviedo, y sorprendentemente esta vez no entré en ninguna tienda de moda infantil, el homenaje me lo dí yo que este mes de mayo tengo las Comuniones de mis sobrinas mayores, un sábado la de Inés y el domingo siguiente la de Teresa, y claro hay que ir planificando modelos, y si entras a mirar y hay dependientas que saben "camelarte" (cosa que en León no es su fuerte) terminas comprando más de un modelo.
También tenía ganas de ir yo a comprar las cápsulas de Nespresso, que hasta ahora el encargado de la compra era mi hermano Nacho en Madrid, pero desde que me abrieron Nespresso en Asturias le "liberé" de la compra.
Y después paseando, dí con una tienda, Cosinas de Sara, para proveerme de material para "mis joyitas", un encanto de tienda y de persona, en un momento ideamos un collar y me lo traje ya "terminado", así lo pude estrenar hoy ...... no podía esperar más.
 |
Mi nuevo collar: cadena dorada y piedras semipreciosas con forma de ramas. |
Ahhh, ya tengo a los lesionados recuperandose, mi hermano ya volvió para Madrid (este no vuelve a pisar León hasta......bueno la Semana Santa y las Comuniones no están tan lejos, que si no..) y Camino ya tiene la cara perfecta, así que en breve ya volveremos a hacernos fotos.