domingo, 13 de mayo de 2012

La Primera Comunión de Inés

....hoy toca un mini-reportaje de la Comunión de Inés......¡¡qué mayor se nos está haciendo!!


Guapa, guapa, con su traje de Peques
(En Peques ya le había comprado yo el faldón de Cristianar,
y ahora abu y abelo le compraron el de Comunión.....
....el de boda me temo que tendrá que ser en otro sitio)

Yo creo que para ella ha sido uno de los días más felices, es niña-niña de Comunión, con la inociencia y la bondad de los 7 años recibió la Comunión como lo merece la ocasión.

Presumiendo de ahijada, yo llevaba un vestido de Siempre es viernes

Además de juntarnos toda la familia (estuvo con todas sus primas, su primo) quiso que la  acompañaran Pablo y Lucía 2 de sus "mejores" amigos (si sólo 2, que recibía la Comunión, no celebraba el cumpleaños).

La ceremonia tuvo lugar a las 11:30 en el oratorio de su colegio "Peñacorada", a su hora eran 11 niños, a ella le tocó leer el Salmo (hay que reconocer que es lo más dificil) y vaya bien que lo hizo, y esto no es pasión de tía.

Camino instantes antes de despeinarse.
Lleva un vestido comprado en Mama´s, el lazo del pelo se lo hice yo (algún detalle tenía que tener mio)



Claudia iba vestida de Rocio de Alba

Tuvimos muchísima suerte con el tiempo y pudo hacerse un montón de fotos fuera, con sus amigos, sus primas, sus tíos......a la pobre la agobiamos un poco, pero no perdió la sonrisa en ningún momento.


Y luego nos fuímos a celebrarlo al Parador de San Marcos, como dice Camino a un castillo....jajajaja, estaba feliz con el entorno (si es que es hija mía y le va lo antiguo...jajajaja), no voy a comentar lo bien que resultó la comida porque se da por hecho.



Lo mejor de todo fue el momento tarta, como una novia partió la tarta con espada, que pesaba más que ella, la cara de todos los niños era de emoción....jajajaja, una pena no poder enseñar las fotos, y el cuadro regalo que le hicieron...una monada.



También tuvimos nuestro momento regalo, que ahora no sólo se dan los recordatorios, también tuvimos un rosario de colores y una galleta.

Rosario y recordatorios de Mgmayora
Las galletas se comieron antes de hacerles la foto

Pero lo mejor de lo mejor, es que después de tomar el postre, se llevaron a todos los niños a un salón con animación, iban sala por sala recogiendo niños, y luego todos juntos (había 9 Comuniones) tenían la animación conjunta: les  hicieron bailes, juegos, pintaron la cara.....2 horas sin niños, Camino fue sóla, y estuvo feliz.

Se llevaron a Camino y me devolvieron a "hello Kitty"

3 comentarios:

Covadonga dijo...

Muchísimas gracias Gemma!!! entre todos nos habéis hecho pasar uno de los días más felices de nuestra vida( a Juan Carlos y a mí) y el más feliz para Inés.
Felicidades adelantadas, que con tanto acontecimiento, espero que no se nos olvide felicitarte mañana.

susana dijo...

Que guapa es tu sobrina y que bonito es el vestido, contra mas sencillito mas bonito!
Las niñas iban guapisimas todas, el vestido de Claudia me encanta :)
Y Camino vaya cara de pilla jajaja
Un besazo

OH, ROMEO!!! dijo...

Qué guapas y qué mayores están las peques, y que rechula la tía..
Un besín.

clara