viernes, 27 de julio de 2012

Dicen que lo importante es participar...

....pero seguro que todos los olímpicos lo que quieren es el oro.

Me parece que acudir a unas Olimpiadas, es una de las mejores experiencias que puede vivir una persona, así que muchas mucha mucha suerte a todos ellos.

En mi casa a partir de hoy sólo se verán deportes, me encanta ver las Olimpiadas, ya tengo ganas de ver la inaguración por el espectáculo y por los trajes olímpicos.....que a los nuestros ya les vale....pobres, menudo ridículo van a hacer con esos conjuntos, ese chandal....en fin!!

Camino sólo "practica" la bici, y la natación (¡¡¡¡cómo le gusta el agua!!!!), pero seguro que ahora viendo tanta variedad se pone a imitar a todos.

En pleno largo.....porque sin hacer ningun cursillo ya se lanza ella sola y hace un par de largos


Aunque luego se queda rendida, pero repone fuerzas enseguida


Todas nuestras "fuerzas" van a ser para Carol, una chica que se lo merece, y si no mirar este Reportaje "Lágrimas por Londres", es hermana de una de mis mejores amigas y el ídolo de las primas de Camino.



1 comentario:

Covadonga dijo...

Como a Camino le falta todavía un poco para ser olímpica,toda nuestra fuerza y nuestros mejores deseos para Carolina,la única famosa q conocen mis niñas.Ya nos queda menos para hacer largos con Camino.Besos