lunes, 8 de octubre de 2012

Los zapatos para el cole.....

....cómodos y bonitos.

Dos colores que combinan con toda la ropa


En la primera reunión nos pidieron que los zapatos fuesen de velcro, y/o sin cordones, porque no les iban a calzar, y tenían que poder ponérselos ellos, según lo oí, casí me da algo porque yo asociaba zapatos de velcro a zapatos feos e imposibles, pero nada como tener claro lo que quieres para terminar encontrándolo.



Yo quería pascualas, porque el año pasado estuvimos encantadas con  ellas, me parecen muy estilosas y además abrigan el pie, pero claro lo de fáciles de poner como que no, hasta que ví estas con cremallera en el lateral......y claro sí que cumplen el requisito de poder ponérselas ella, de hecho en casa se las calza ella.



A lo otro que me negaba, vamos que tenía muy claro es que quería que el otro calzado no fuese en azul, me recuerdan a los zapatos de uniforme, y como no tenemos uniforme lo podíamos evitar, pero si miras escaparates todos los de velcro son azules, pero el que la sigue la consigue y encontré las botinas ideales en burdeos/granate que encima combinan  charol con serraje, es decir comodísimas de limpiar.

Al final todos contentos, yo porque lleva zapatos a mi gusto, ella porque todo le gusta y se ve capacitada para calzarse sola y en el cole porque les hemos hecho caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encantan las botitas burdeos, me podrias decir de donde son para compraselas a mi peque. A mi también me pasa lo mismo, no puedo con la típica bota azul de pablosky, y me las veo imposible para comprarle algo chulo para el cole.

La maleta de Camino dijo...

Hola

Cómo me gusta que te encanten las botitas burdeos, te cuento se las compré en Zagal (León), son de la marca Landos (Vicente Belando s.l, de Villena), espero que te sirva de ayuda.
Saludos