lunes, 21 de enero de 2013

¿Y porque llevamos tanto sin actualizar?....

..... Por dos motivos, es así de simple:

Primero porque ultimamente no nos da el tiempo de sí, compaginar horarios de trabajo, de clase y de blog es dificil, si trabajo de mañana las tardes son para ella, y cuando me toca trabajar de tardes, entre llevarla al cole, hacer vida social con las madres del colegio y organizar la casa.........cuando te das cuenta llega la hora de ir a trabajar.

Segundo, bloger no me deja subir fotos con normalidad, tengo en borradores una entrada con las navidades, pero hacer entradas sin fotos como que no. En cuanto lo solucionemos os la pongo.

A todo ello hay que sumarle que me cuesta mucho hacerle fotos a ella sola, ahora todas son acompañadas, y enseñar fotos con sus primas sin problemas, pero con los niños de clase no y ahora su vida social es con "todos sus amigos".

Pero en cuanto podamos iremos actualizando poquito a poco.



1 comentario:

Inma (Málaga) dijo...

Buenas noches, soy Inma de "de celeste y chocolate con mucho arte y más". Me encontré con el problema de no poder subir fotos en blogger hace un par de meses, lo solucioné bajándome Picasa 3, desde ahí exporto las fotos a los ábunes web de Picasa (te salen en el icono de la foto del blog a la izquierda), no es difícil, de todas formas creo que es algo pasajero de blogger, pero fastidia y no nos podemos quedar sin ver a Camino. Si no te apañas me mandas un correo a lopeseco@hotmail.com y te lo explico mejor.
Por cierto ya te sigo aunque te leo desde el principio. Besos. Inma