miércoles, 11 de mayo de 2011

El último

.... este es el resultado del último "pillowcase dress" que meteremos dentro de La maleta de Camino, esta vez no ha posado como modelo porque está durmiendo la siesta (así que shhhssssssss, no vamos a despertarla para "frivolidades", hay que respetar el "descanso del guerrero")

Modelo sencillo, sencillo, no tiene nada, pero luce un montón


Fresquito, fresquito, y además con un piqué finito muy muy muy veraniego y de estampado infantil, que no podemos olvidarnos que sólo tenemos 2 añitos, ahora toca discurrir que hacer con el retal que nos ha sobrado.


detalle de los perritos del vestido

2 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

vecina no discurras le haces una capota jajaja besos guapa y por favor como no me dijiste que no me habia echo seguidora... si yo creia que si ajajja estamos buenas... bueno un beso guapa desde leon

La maleta de Camino dijo...

Gracias por la idea, pero me llega tarde.
Le hice una camiseta muy muy coqueta, yo creo que mañana la podremos enseñar, le quedan los últimos retoques.
Yo creo que la saturé a la pobre de capotas, se pasó unos 18 meses con capotas en la cabeza.