jueves, 26 de mayo de 2011

Los 4 fantásticos

......o vaya 4 patas para un banco.

parte de la pandilla del parque, todos del mismo año
(¡¡no nos queda nada!!)


La única manera de que se relajen un poco a última hora en el parque es dándoles aspitos (que tendrán) están toda la tarde acelarados, sube al tobogan, ahora el balancín, ahora nos vamos a dar una vuelta con las motos, o mejor paseamos a los muñecos en las sillitas, casi que lo pasamos mejor si hacemos una carrera o jugamos al escondite, ahora quiero beber agua y yo...............es así toda la tarde, yo me agoto sólo de contarlo y ellos incombustibles, pero es sacar un paquete de aspitos y mano de santo quedan quietos.........hasta que se les acaban!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte que tienes la mia no se calma ni con eso ... y llega a casa y a seguir jugando que como es jugar a cosas distintas que en el parque!!! Dónde tendran escondido el boton del rralentí? je je je

La maleta de Camino dijo...

Yo también me pregunto muchas veces dónde tienen el botón de apagado.......¿porqué no vienen con un libro de instrucciones?