viernes, 2 de septiembre de 2011

Como Ikea

para nosotros septiembre, significa un curso nuevo, y eso que todavía no tenemos la vuelta al cole (uff no quiero ni pensar en lo que me espera dentro de unos meses, decidir cole.....la de vueltas que le doy), pero este va a ser nuestro último curso de guarde, qué pena nos va a dar cuando termine, lleva desde los 5 meses sin protestar ni un solo día, las cosas como son, debe haber pocas personas con un despertar tan bueno como el de Camino.

No puedo enseñar los babys porque les estan bordando el nombre, creo que los tendremos hoy o mañana, así que ya queda menos para mostrarlos.

Y cambiando de tema...estoy semiincomunicada, el martes se me cayó el teléfono en el garaje y me lo cargue literalmente, ya no tiene pantalla, sólo puedes descolgar, claro está sin ver quién te llama, para poder marcar tenía que ir al coche y conectar el manos libres....¡¡patético!!! así que ahora tengo uno tan provisional que no tiene ni cámara, y para colmo perdí parte de los teléfonos que sin darme cuenta había grabado en el teléfono y no en la tarjeta......muy triste ya lo sé, así que estoy esperando al día de mañana como agua de mayo para tener un movil nuevo en condiciones.

Aprovechando que hemos cambiado el tema Camino, por el tema mama de Camino, me voy a permitir comentar el libro "El Cuaderno de Maya", hacía tiempo que no lograba que un personaje me enganchase tanto, por momentos te dan ganas de atizar a la protagonista y espabilarla y por otros ganas de llorar con ella, es un libro con pasajes muy muy duros, pero creo que hay que leerlo para entender a los  hijos adolescentes y estar atentos a ciertas señales para que no se "descarrilen" como le pasa a la protagonista, no cuento más que soy capaz de destripar el libro.


A quién haya sido capaz de leer todo este rollo ¡¡¡Buen fin de semana!!...y que vuelva un poco de calorcito, que me da mucha pereza empezar con la ropa de otoño

4 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Tiene muy buena pinta el libro! A ver si lo apunto a mi lista de pendientes!

Un saludo y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

claro que somos capaces de leer tus "rollos" mira que eres xagerá!!! ;)

nosotros empezamos el cole el dia 12, ya te contaré

La maleta de Camino dijo...

Marina, toma nota del libro porque no va a defraudarte, ya lo verás, es de los pocos que me atrevo a recomendar, y eso que leo mucho (más o menos uno por semana)

Inés mucha suerte en el cole nuevo, ya nos contarás la experiencia

LAS COSAS DE PAULA dijo...

nada guapa guardalo y me lo pasas jajaja que cara tengo... tu animo y prepara la ropa de otoño que creo que nos va a hacer falta vecina jajaj
Y lo del movil vamos sin comentarios... espero que ya hayas echo los deberes y tengas uno de ultima tecnologia con mail y todo.. jajajaj un beso guapa desde tu tierra..