viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Cómo saber que se va haciendo mayor?....

...Muy sencillo, vas a hacerle unas fotos de carnet para la guardería, y ya no necesitas entrar con ella, solamente tienes que dejarla sentada frente al fotógrafo, y tu puedes salir, que ella sabe posar como una niña mayor.


¿A qué está guapa?

O la dejas en la cama y no necesitas ir a despertarla, ella solita se levanta cuando le apetece y te busca por casa.


Su mini-camita

O la dices, el viernes mamá y papá tienen una boda y vas a ir a dormir a casa de Covadonga, y ella encantada, se pasa toda la semana preguntando cuándo va a dormir fuera, y te dice que se va a portar bien y cuando se levante les va a dar los besos a sus primas.

O te enteras que tiene un pretendiente mayor que ella, el hermano de una niña de la guardería, que cuando va a buscar a su hermana le da un beso y conversación.....jjajajaaja y ella te lo cuenta a su manera y te partes.

Lo dicho que poco a poco y sin darte cuenta se va haciendo "mayorina".

4 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

que pena gema .... se nos hacen mayores... y no podemos dejarlas asi.. chiquitnas... para mimarlas y mimarlas... espero que lo paseis bien en la boda.. y la peque ha quedado guapa guapa en la foto... con el vestido de las hortensias jajaja

Anónimo dijo...

que bien ... inés tambien es mayor ya ... excepto por lo de quedarse a dormir fuera, jolin!!!!!

el mundo de cris dijo...

que guapa tu niña ,pero que cara de estar pensando en una trastada, es una pena que crezcan ,cuando estan en esta edad es lo mejor ,pero tambien un poco agotador .

un beso, cris

Dulce dijo...

que bien , ademas ya es mayor fijo que va al cole, pronto dira que es independeiente.
Con tu permiso me quedo por tu blog me gusto lo que vi en el.
Besinos Dulce