viernes, 16 de septiembre de 2011

Es oir la frase "¡¡Mira mamá!!"....

....y ponerme a temblar, y es que en cuanto dice esa frase es porque acaba de hacer algo que no debe, como por ejemplo:

Soltar la silla del coche....¿Cómo?.....si, si, soltar la silla del coche, va sujeta con el cinturón de seguridad y no se le ocurrió otra cosa que soltarlo en pleno viaje, en medio de una rotonda seguida de una bajada, según la ví por el retrovisor casi me da algo, y la risa (no pude evitarlo, ya que no le pasó nada más que el susto que se llevó).

Así se quedó nada más dar una curva
Y esta la cara de susto cuando la iba a colocar

Arrancar un trozo de papel de la habitación, por segunda vez, así que me estoy planteando si reponerlo, todavía nos queda un rollo entero, o directamente quitarlo y pintarla, me da igual que le quede menos mona, los ositos son muy guapos pero parece que a ella no le gustan tanto....eso o le ha cogido gusto al ruido del papel......Vamos que me tiene contenta.

Y un último ejemplo: coger un paquete de toallitas y sacarlas una por una y repartirlas por la cama, porque ahora ya dormimos en cama, hemos quitado un lateral de la cuna y se la convertimos en cama...............en menuda hora!!!, pero esas aventuras las dejamos para otro día.

4 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Animo genma que el lado positivo es que dura tan poco tiempo esto del mira mama luego viene el mama ya soy mayor y luego el mama no sabe jjjjj ese es el mas divertido jjj lo del papel uffff ponle otro mas de princesas ya veras como no lo quita jjjj
Un beso vecina

Anónimo dijo...

CReo que es cosa dela edad ... Inés ya con tres años ha dejado dehacer esas cosas ,... al principio, mimadre
(de tantas trastadas que hacia) me mandaba sms alas dos dela mañana diciendome --- creo que hay un enchufe sin tapar en tu salon,mañana compra sin falta protector ... y asi ... pero ahora ya esta muy muy buenecita y muy muy tranquilita ... Espero que a ti te pase lo mismo ...Y que si pintas la habitación no le de por decorarla con las ceras ... ja ja ja ja ja

La maleta de Camino dijo...

Menudos ánimos!!! porque la fase de "ser mayor" la empezamos a tener, ahora todo es "No mama, camino sola".....uff.
Y sí, seguro que es capaz de hacerme grafitis en la habitación, así que ya veremos cómo lo solucionamos.
Buen finde, nosotros hoy tenemos cena fin de verano (el caso es tener fiesta)

Marina Puente Villanueva dijo...

Jajaja no se les ocurre ni una buena! Qué graciosa menos mal que solo se llevó el susto :D