viernes, 18 de noviembre de 2011

No voy a dejar de comprar un vestido porque venga con capota

.... lo que hago es reformar la capota, que se note que soy una persona de recursos.

Y eso es lo que nos pasó con el último vestido que le compré en Angelottes (breve inciso para decirle a Clara adios y buena suerte, y a las nuevas dueñas bienvenidas y hola), el vestido era con la capota y claro yo no soy ya de capotas para ella y eso que sigue teniendo la carita pequeñita, de hecho le probé la capota y me atrevería a decir que era hasta grande para ella, pero abusé tanto de ellas cuando era pequeña, que ya me cansé y prefiero que en invierno vaya con gorros (uff en breve hay que empezar),  total que el vestido y la capota se vinieron para casa.

No tuve más que pensar 5 minutos para decidir meter la tijera a la capota, desarmarla por completo y hacerle una cofia/cinta, le hace más mayor, pero le queda muy graciosa, gran fallo por mi parte, no le hice foto original a la capota, cuando me dí cuenta ya estaba deshecha, así que no tengo fotos del antes y el después.

Así es como le lucía el día del estreno, tendré que hacer fotos más decentes que estas se notan que son de movil, pero lo tenía que enseñar.

Seguro que le iba contando a su prima lo guapas que son sus pascualas


¿Ya habéis visto bien el conjunto?
Buen fin de semana

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Guapísima, el vestido precioso, la transformación de la capota me encanta, yo desde los dos añines no le pongo capotas, ahora gorritos y boinas.

La maleta de Camino dijo...

La verdad es que el vestido no tiene gran cosa pero es una monada y muy favorecedor y abrigadin que para León eso cuenta mucho.
Yo el año pasado casi no le puse capotas de lo saturada que acabé de ellas, las tenía hasta de verano, así que nos pasamos a los gorrines de lana.

Unknown dijo...

Pues a mi ese vestido me encanta. Creo que favorece mucho a las niñas.
y te quedó genial la cinta!!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niña esta guapísima ... Y el vestido es muy guapo jjjj
Anda mas viva para otra vez jjj k a mi me habría encantado ver el antes y el después jjjj
Besos desde leon

marta dijo...

me encanta el vestido!! y me pparece un buen recurso lo de la capota, te ha quedado genial! un beso para las dos!