lunes, 7 de noviembre de 2011

A veces sabemos portarnos bien (parte I)...

.... de vez en cuando Camino nos sorprende portándose bien o muy bien, y no me refiero al "tute" de viaje que le metimos el martes pasado llevándola de viaje a Asturias, que no nos limitamos sólo a ir de compras, primero nos fuímos hasta Malleza, parada relámpago al cementerio (por la lenta recuperación de mi padre, ellos no podían ir, y desde luego no sería yo la que dejase a mis abuelos sin flores), luego de compras, incluyendo Ikea (y lo que eso cansa) y a la vuelta parada en el cementerio de Mieres.

Cuando realmente nos sorprendió fue el domingo pasado, era la fiesta de la Cofradía, y la llevamos a la Misa, cuando llegó la hora de las ofrendas, la niña que tenía que llevar los Estatutos (libro gordito y pesado) decidió que no se atrevía ¿y quienes estaban allí dispuestas?......Camino, y Paula (1 año mayor que Camino e igual de trasta), así que cruzamos dedos porque conociéndolas podían salir por peteneras, lo mismo se lo daban al cura, que podían decidir sentarse en el altar y ponerse a leer. Pero no, lo hicieron muy bien.....lo dicho de vez en cuando te sorprende para bien.

Y este es el documento gráfico, por si alguién tenía dudas

Recibiendo las instrucciones


De vuelta a su sitio, con el trabajo bien hecho

3 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Si camino se porta genial jjj no es amiga de Paula pero se porta bien jjjj tengo unas ganas de hablar contigo.... Mañana te llamo... Si se me pasa llamame tu por fa
Besos guapa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Míralas que formales, la mía no es la pirmera vez que se pone a bailar(bueno casi) en el altar, vamos a misa de niños y ella ya se sienta sola en el banco con los nenos.

Anónimo dijo...

muy bien, que formalinas se nos estan haciendo ehhh