martes, 22 de noviembre de 2011

A veces somos demasiado obedientes...

.... y eso no siempre es bueno, me explico.

El domingo cuando terminé de planchar, le dije "Camino, vete recogiendo que coloco la ropa y te duchas", yo fuí tranquilamente a colocar la ropa y cuando termino voy a buscarla al salón, donde se suponía que estaba con su padre y no estaba, la casa no es muy grande así que debería aparecer enseguida, pero ¿dónde? ............................................................................................................... ¡¡¡¡¡¡¡desnuda dentro de la ducha!!!!!!!
Desde que pasamos del baño a la ducha se debe pensar que es ya mayor, y pretende ducharse sola, menudo susto y ataque de risa que nos dio porque claro entras al baño y ves o intuyes que hay un bulto dentro de la ducha, abres y te la encuentras con la ducha en la mano y pasándosela por el cuerpo (¡¡menos mal que no llega a los grifos!!), y la ropina la había dejado toda curiosina, es decir bien doblada, encima del radiador.

¡¡¡¡Qué tiempos aquellos, en los que la metias en la bañera y a jugar!!!!

¡¡Todavía no tenía el año!!

2 comentarios:

Mamen dijo...

Ayyyy que razón tienes,cuando son bebés queremos ya enseñarles a hacerlo todo ellos y cuando aprenden no queremos que lo hagan porque son pequeños aún...ufff que lio.
Un beso

marta dijo...

que graciosa que está en la bañerita jaja menos mal que no llegaba a los grifos sino la que hubiera liado!! un besoteee