lunes, 19 de diciembre de 2011

El espíritu de la Navidad....

.... ha logrado que ayer por la tarde entre Camino y yo intentásemos hacer unos Moscovitas, eso teniendo en cuenta que soy de las personas a las que menos les gusta cocinar, pero si en una balanza ponemos las ganas de cocinar con la pasión por el dulce....gana el dulce.

Los Moscovitas son típicos de Oviedo, y si no los habéis probado, hacerlo en cuanto tengáis ocasión.

El otro día me dieron la receta, y me dije "esto lo hago yo en un periquete" y más teniendo ayudanta.

Prometo mejorar el tema, la base o masa nos quedó exquisita, le pille el punto, eso no hay que tocarlo, pero claro a mi me dijeron la cantidad de una avellana y yo hice ese tamaño pero en redondo, y era la cantidad pero en plano, y luego al comprar el chocolate no me dí cuenta y lo compramos negro y tiene que ser una cobertura más suave......Pero estaban ricos, ricos "deliciussss".

Como nos salió tal cantidad, hicimos unos minienvases navideños para regalar.

Nuestros botes-regalo



Además de ayudar a pintarlos de chocolate, me ayudó a colocarlos para la foto, y así se ve lo navideños que nos quedaron


3 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ayy las moscovitas, que ricas, mira a nosotros nos llegó en una de las cestas de Navidad, y yo les mandé hoy al cole a las profes de la nena también dos paquetinos.

Mamen dijo...

Chica pon la receta,me sonaba a adorno jjjj que cateta soy.
Mi balanza tambien se inclina ,bueno se desploma hacia lo dulce.
Un beso

La maleta de Camino dijo...

Jajajajaja Mamen no es de cateta, es que es algo muy local, no son conocidos fuera, fíjate que León está cerquita y sólo los tienen en una pasteleria y desde hace un par de años.
Ya pondré la receta y lo puedes intentar.