jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes Magos....

... oeoeoe...
...Y estamos todas nerviosas y atacadas, es lo que tiene acelerarse y vivirlo todo intensamente, hoy verá la cabalgata y ya sabe que tiene que coger muchos caramelos para ella, para Clara, para Julia, para Inés, para Claudia y para Mamá....jajajaja.

Por supuesto que ya tenemos los zapatos limpios, este año dejaremos las Pascualas, nos falta decidir que dejamos para los Reyes, ella dice que leche, y nosotros que unos chupitos ¿quién ganará??

Y como lo nuestro es celebrarlo todo con comidas familiares toca cena en casa de sus abuelos, y mañana comida en casa de Covandoga, y claro como no vamos a frenar en seco, el finde nos marchamos para Pamplona a conocer a la prima pequeñita, así que allí más comidas..... a la vuelta nos tendremos que poner a dieta (al menos yo, que el verano tarda en llegar menos de lo que creemos).

Besitos y que os dejen muchas cosas, pèro para ello hay que dormirse pronto y bien, como sabe hacer Camino cuando quiere.


5 comentarios:

marta dijo...

Que graciosa la bella durmiente...pues tu finde acaba de empezar, que ilusión! que os traigan muchas muchas cositas, ya nos contaras! un besoooooote!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que linda, mi nena tiene las mismas zapatillas pero en lila jiji. Nosotros les dejamos, batidos de chocolate puleva y turrones, feliz noche mágica.

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Gracias :)
Pues me gusta el nombre, es original, el de mis peques ya ves que son también un poco raros! jajajaja
Seguiré tus andaduras y las de Camino, que es una monada!
Que os traigan muchas cositas los reyes!
Besos
Olivia

Mamen dijo...

yO EMPIEZO LA DIETA CUANDO LAS REBAJAS ASIQUE SI NOS ANIMAMOS TODAS VERÁS TU QUE BLOGS TAN DIVINOS AJAJAJA.
eN MI HOGAR TAMBIEN HAY NERVIOS Y NO ES PA MENOS ,QUE NO TODOS LOS DIAS TE VISITA UN MONARCA JJJJ.
fELIZ NOCHE DE REYES,UN BESO.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

espero vecina que te hayan traido muchas cosas pero siento decirte que creo que la mayoria son para camino que ella si que es buena... ademas la vi yo con su abuelita en la cola para hablar con los reyes jajaja un beso guapa y pasarlo muy en pamplona...