jueves, 22 de marzo de 2012

Me entraron remordimientos de conciencia....

....por no haberle comprado nada en Asturias.

Y aprovechando que ayer por la tarde hacia frío y no podíamos ir al parque, le estuve haciendo un vestido, con una tela que tenía comprada desde enero, y que ya pensaba dejar para el otoño, pero en vista que este tiempo está como está y un día hace bueno y otro malo......nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.


Tiene tanto estampado que no necesita "adornos"

Me encantan los colores, lo malo es que ahora hay que decidir el tono de los complementos, del estampado tan variado lo que más me llamó la atención fueron las palmeras....me encantan, será que me recuerdan a Asturias.

Es casi más bonito por la espalda con los pajarines, yo lo veo muy primaveral.

Esos pájaros, sellos, y palmeras me parecen ideales


Pero el mejor detalle son los botones de mariposa, que quedan que ni pintados para el vestido, pero que a la hora de abrocharlos son un poco rollo, tienen su técnica, pero todo es acostumbrarse y además para "presumir" hay que "sufrir".

¿A qué quedan preciosos los botones-mariposa?


En cuanto lo estrenemos pongo fotos con relleno.

6 comentarios:

Maria dijo...

que chulo el vestido!nosotras tuvimos el año pasado un vestidin de palmeras precioso, con las mismas palmeras!bueno y los botones ideales! y aunque cueste... como tu dices para presumir hay que sufrir... y son de llamar la atención!
muchos besinos!

Inés dijo...

Vaya vestido tan bonito!!! Las mariposas parecen más de primavera.Espero que me hagas una falda y una diadema si te sobra tela o mejor me enseñas con mi máquina.
Un beso

susana dijo...

Es precioso y e ha quedado genial el detalle de los botones :)

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mammaaa mía, es divino, precioso, me encanta la tela, te van muchos colores, pero un azul como el de la mariposa ideal. Me gusta mucho.

Unknown dijo...

Creo que es el vestido que mas me ha gustado por detrás ideales los botones que tanto te hacen sufrir.
Un beso
Mar

Mamen dijo...

Que mono te ha quedado,oye no sientas remordimientos no siempre se puede comprara algo cuando salimos fuera ,asique no pasa nada.
Los complementos en turquesa o azulón añil,pero vamos acepta muchos colores.
besos