miércoles, 14 de marzo de 2012

Tenemos una nueva aficción...

....y esta tampoco la ha heredado de mi.

Es cocinar, según nota que vas a ponerte a cocinar le entra "el nervio" y se tiene que poner de pinche, da igual que le digas no, porque se sube a una silla y no pierde detalle.

Ya estoy lista


Así que viéndole el lado positivo, la voy enseñando poco a poco sobretodo con las cosas sencillitas: ayudar a una tarta, a una ensalada, que mire como se hace su cena y sobretodo las presentaciones............ah y el café que los domingos es ella la que lo hace (que no cunda el pánico, es cafetera nespresso....solo tiene que meter la cápsula y apretar un botón).



Y para que se viese ella guapa a la hora de ayudar, le regalamos este delantal por su cumple.


Me gusta tanto que no me lo quiero quitar!!!

Las fotos son de antes de "desgraciarse" seguimos en fase No fotos, aunque ya nos va mejorando la cara.

10 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pero que rica, pa comerla. A la mía también le gusta mucho, hacemos tartas, galletas y otras cosinas, en el cole en tercero de infantil todos los lunes tienen una hora de cocina, llevan su mandil plastificado, su gorro de cocinero y sus utensilios, cada semana hacen una cosina diferente y les toca llevar los ingredientes, esta semana tocó tarta de chocolate; a la mía le tocó llevar lacasitos, todo un exito. Está muy bien que desde pequeños sepan como se hacen las cosas, que no se hacen solas y la importancia que tien este trabajo y comer cosas sanas.

miss pepiss dijo...

Vaya delantal mas chulo!!! A mi niño tambien le encanta ayudarme "a cocinar", que puede ser, prepara el cafe en la Tassimo, echar el Cola-Cao a la leche, servir el arroz, echar el tomate a los macarrones...
Bsos

Marina Puente Villanueva dijo...

Guapísima! :D Oye igual tiene vocación :D

Chuchuwa Blog dijo...

que guapa!! el delantal es una monada, nosotras también concinamos en casa, ella bate sus tortillas , se hace su bibe, todo lo quiere hacer ella.

bss a las dos.

marta dijo...

Ayyy con lo cuki que es!! pobrecita a ver si se le pone bien la carita!! Está muy graciosa con el delantal y vaya gracia que le guste cocinar porque a mi no me gusta nada jajaja un besote y que se ponga bien la peque!!!

susana dijo...

Ay pa comersela!! es bueno que lleve eso alante jijiji
Oye que rapido lees los libros no? jjaja que veo que has cambiado ya :)
Yo llevo leyendo uno desde el dia 8 y solo me quedan 100 paginas leo una hora al dia y a veces un ratito por la noche porque no tengo tiempo de mas... uff :)Estoy leyendo los diarios de Carrie (de sexo en nueva york )
Un besito

Unknown dijo...

Y por qué les gusta tanto?? si luego se van a cansar???? está guapa con el delantal, a Adriana también le gusta, en cuanto me ve en la cocina allá va con su taburete. A ver si mejora la cara y ya podemos verla!!!besos

el armario de mis princesas dijo...

Esta guapisima con el delantal y aunque normalmente se sienten super bien ayudando a mami a hacer cualquier cosa, lo cierto es que a mi todavia no me ha llegado el momento de cocinar con ellas, porque aun son pequeñas, pero todo se andará. Tienes una seguidora mas, un beso.
Mayra

Anónimo dijo...

Me encanta la foto Inés también quiere siempre rebozar, hacer flanes de arroz ....
Un besote
Los trapinos de Inés

La maleta de Camino dijo...

Wilma: vaya cole más chulo el de pebbles, con clases de cocina y todo, yo también quiero.

Miss pepis, Chuchus y demás: el delantal es de Zara Home colección primavera-verano jajajaja

Yo tampoco entiendo la afición y menos con lo poco que me gusta a mi, que lo hago porque no me queda más remedio, aunque igual la enseño bien y así que lo haga ella.

Susana: la verdad es que leo bastante rápido, sobretodo si me gusta el libro, antes de dormir tengo que leer un rato, pero hay libros que se me hacen muy cuesta arriba como "La calle de los sueños" que tenía muy buena crítica y me tiré casi 1 mes con él porque no lo soportaba y leía unas pocas páginas cada vez.

Muchas gracias por los comentarios.