jueves, 8 de marzo de 2012

Vamos a tener que estar unos días sin hacernos fotos....

....más que nada porque nos hemos quedado sin perfil bueno.

Ayer por la tarde se quedó media hora con Nacho, el pobre no estaba para cuidar a nadie porque tiene el hombro fracturado, pero ella no le hizo caso y terminó rompiéndose el labio, así que el perfil derecho no está para mucha foto.

Y como nos va la marcha, hoy en la guarde se puso a saltar y correr por encima de los juguetes (sí una aficción como otra cualquiera) y casí se saca un ojo, con lo cual el perfil izquierdo está peor que el derecho.

Miedo me da ir al parque, igual se me lanza por el tobogan por el lado equivocado.....vete tu a saber que se le ocurre, porque miedo no le tiene a nada.


6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Vaya por Dios, pobrecita, pues la mía lleva una semanita, pufff, el martes vacío un paquete de grajeas de chicles en un zapato del padre, menos mal que se lo dijo antes de que fuera a mayores, ayer me vacío su hucha llena de monedas (le encanta recopilar céntimos) por todo el suelo de su habitación, y a la media hora me vacío una botella de agua encima de la mesa de la sala, y la pillé secándola con toallitas, imagínate el Cristo que armó... vamos que tamossss

Laura Lopez dijo...

Pobre hija.........
esperemos que no vaya a más

Un saludo

elarmaritodepaula.blogspot.com

Unknown dijo...

vaya pobre, la cara como un mapa vamos. Si es que no paran. A ver si se cura pronto.Besitos

Marina Puente Villanueva dijo...

Ay la pobre :S A cuidarse y a mejorar el perfil! :D Bsts

Mamen dijo...

Ajajajaj tu pones al mal tiempo buena cara,pobre ella no puede,anda cuidala ya sabes que esto es propio de niños..
Un beso para las dos

Silvia dijo...

Vay vaya Camino, Izaro lleva tu mismo camino con 17 meses, pero todavia no se ha heco nada grave... Si es que son unas trastos y claro...luegoo pasa lomque pasa... Que se ponga buena pronto! Un besito para las dos!