lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo premio....

....desde hace casi una semana, y yo sin tiempo para recogerlo y agradecerlo, así que aprovecho ahora para darle las gracias a Inés (Wilma) por acordarse de mi.



Hay que contestar a unas preguntas, y  como somos muy obedientes, vamos a ello:

1.- ¿Qué lugar te gustaría conococer? El primero de la lista es Egipto, pero como no es el momento no me importaría nada ir a las ruinas Mayas.

2.- Cuál es tu comida favorita: A parte del marisco con un vino blanco, en invierno un buen cocido con vino tinto, y de postre un arroz con leche, pero con el azúcar requemado por encima al estilo de Asturias.....uhmm rico, rico

3.- Y tu bebida: pués lo dicho un Moscato, un verdejo.....un vino rico

4.- Tu prenda favorita: Un vestido

5.- Tu perfume: En invierno no tengo uno fijo, va en función del que me regalen por Navidad, en un día u otro siempre me cae alguno....jajaja, a veces Marce es así de previsible, y en verano siempre "A tu aire" de Loewe, ese me lo compro yo

6.- Tu cantante favorito: ¿vale ninguno? voy por temporadas, me gustan más las canciones que un cantante en si, aunque reconozco que Calamaro no suele defraudarme, y en mi adolescencia Hombres G.....jajajaja y me siguen gustando

7.- Tu canción favorita: Sin documentos de Los Rodriguez

8.- Tu actor favorito: Paso palabra, me pasa como con los cantantes.........Soy muy poco mitómana

9.- Una película: Ahora mismo no sabría decir, yo veo una película una vez y es raro que vuelva a verla, no me gusta cuando ya sé de que va la peli, así que no sabría dar un nombre, pero como algo hay que decir diré la última que vi "No habrá paz para los malvados" aunque no creo que mereciese tantos goyas.

10.- Dónde vas a ir de vacaciones este verano: Esta por decidir, porque todavía no sabemos cuándo las tendremos, así que cuando lo sepamos lo decidimos sobre la marcha, igual que hicimos estos el año pasado, vamos a la agencia un par de días antes y preguntamos opciones para ya, lo que está claro es que será playa y con tiempo asegurado

11.- Tu diseñador favorito de niños: Ninguno, me gustan modelos de unos y de otros pero no soy fetichista

12.- Qué llevas en el bolso: Ufff lo básico llaves, móvil, cartera y luego lo que va cayendo y no sale en una temporada tipo papeles, funda de gafas, programa de Procesiones.....

En breve más cositas, que tengo pendiente de enseñar unos anillos.

No hay comentarios: