martes, 24 de abril de 2012

Para celebrar el día de la Comunidad.....

....nos fuímos de compras a otra Comunidad...jajajaja.

Así que nos plantamos en Oviedo a comprar y pasar el día, primero de tiendas, luego a Ikea, sólo a  mirar unas cosas..............pero al final siempre cae algo, si vale más no entrar!!! y por la tarde a continuar las compras: unas telas para hacerle unos vestidines de verano, ¡¡¡qué variedad de telas!!!. Y por supuesto material para otro collar y algún que otro anillo.

Y después, cuando salieron las primas de clase, nos tomamos algo con ellas, y con los "abelos" que también aprovecharon el día por Asturias, pero primero tuvimos que ir a comprar unas galletas a "Balbona", no podemos pasar por Oviedo sin comprar las galletas para merendar, estan deliciosas.


¡¡Le encanta ir narrando lo que se come!!, mira me como un brazo...jjaja, ahora una pierna..

Todo ello sin olvidarnos que ayer era el día del Libro, y por primera vez, no cumplí con la tradicción de comprarme uno, eso sí a Camino si que le cayó uno de Caperucita en versión bilingue (para ir practicando....jajajaja, metiendo presión antes de empezar los estudios), pero tiene una explicación y es que desde que tengo el e-book (Marce que buen regalo me hiciste) tengo en lista de espera un montón, creo que  voy a necesitar aumentar las horas del día para leer todo. Por cierto os recomiendo el que me estoy leyendo ahora "El primer verano de nuestra vida", me da pena terminarlo y preveo que lo haré entre hoy y mañana, es un canto a la amistad, con unos diálogos estupendos, y con frases tan buenas como esta "Hay algo que no sabes acerca del tiempo, hijo. Avanza como quiere y es difícil de parar. A veces el tiempo te ofrece cien oportunidades de hacer lo que debes, pero otras solo te da una. Aqui tienes tu oportunidad. No dejes que se te escape"

No hay comentarios: