lunes, 7 de mayo de 2012

3,2,1...Empezamos las celebraciones

....y es que este mes tenemos celebración todas las semanas, luego me quejaré si Camino nos sale "fiestera".

Ayer nos tocó celebrar el Día de la Madre, Camino no aguantaba más y me dió los regalos el sábado a las 12 de la noche, luego preguntaba que porqué no había regalos para papá....¡¡menuda papitis!!

Aprovecho para felicitar a todas las madres, y en especial a la mia, ¡¡Felicidades!!

Yo no aspiro a ser la mejor madre del mundo mundial, yo sólo quiero ser una buena madre (uff...qué dificil), porque lo que quiero es tener una buena hija.

Camino me regaló una felicitación "tuneada" y con una poesía muy bonita, y un botecito con popurri de olores y una vela....me sorprendió en regalo porque estuvo desde el jueves sin ir a la guarde por estar malina, pero se acercó Marce a la guarde para cogerlo, y claro, yo le pregunté "¿quién hizo esto tan bonito? y la respuesta de Camino fue "Eva".....qué inocente es!!!

Me la leía y me la explicaba...jajajaja
¡¡¡Cómo trabajaron "las pitufinas"!!!


A Marce le había pedido los zapatos para las Comuniones, y ya no esperaba nada más, pero como los zapatos los había escogido yo...

Estos son los zapatos elegidos, no son muy altos, pero si son cómodos que es lo importante


... y él es así de detallista decidió que necesitaba otro regalo, y me sorprendió con este reloj....¡¡¡¡¡Gracias!!!!

¡¡me encanta!!
discreto, discreto...

Con lo que en vista de estos regalos, a mi me tocaba invitarles a comer, fuímos a un restaurante que está de moda ahora en León, y comer comimos bien, pero el servicio dejó mucho que desear, no voy a dar el nombre, porque no quiero hacer mala publicidad a un sitio que lleva poco tiempo y que quizás ayer se vieron desbordados, cosa que me cuesta creer que en un día tan señalado no tuviesen más previsión, además al final se dieron cuenta y tuvieron el detalle de llamarnos a media tarde a pedirnos disculpas.

1 comentario:

susana dijo...

Que cosas mas monas hizo Camino :) y esos zapatos les tiene mi madre y dice que son muy cómodos!
Me encanta el reloj!
Un besazo