lunes, 21 de mayo de 2012

Hay días que se nos acumulan las celebraciones...

....como ayer que tuvimos el cumpleaños de Marce y la Comunión de Teresa.

Marce ¡¡¡FELICIDADES!!, tu cumple quedó un poco relegado por la Comunión, pero ya lo celebraremos como se merece.

Nos tocó madrugar mucho porque la Eucaristia era a las 11:30 en la Parroquia de los Apóstoles de Oviedo (al ladito de casa de mi abuela....qué recuerdos!!), y entendimos porque llevaban a Teresa a Catequesis a una parroquia que no era la suya (les corresponde La Corte)......y es que no he visto nunca una misa más enfocada a los niños, todo giraba entorno a ellos, no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.

Después de rompernos mucho la cabeza con el regalo, son muy así y no querían nada, porque como dice mi hermano ya tienen de todo y no lo valoran, pero claro no íbamos a dejar a una niña de 8 años sin regalo, así que después de dar vueltas y vueltas, y que como el 90% de los niños de Comunión se van a ir a Eurodisney y Paris, decidimos regalarles una ruta turística pòr Paris y un crucero por el Sena, y yo creo que acertamos, ya que no es algo material y si algo que pueden disfrutar. Ya dice Covadonga que si quiero se lo puedo regalar a Inés por el cumple, que ellos a Eurodisney van en septiembre.

 Ahora vamos con el mini-mini reportaje, y esta vez es mini, porque a los padres de Teresa no les gusta que se publiquen fotos de sus hijas, y yo lo respeto mucho, y es una pena no poder mostrar a Teresa vestida de Comunión, nada que ver con el vestido de Inés, la verdad que el vestido le "pegaba" mucho, era un vestido suelto con lazo rosa palo como muy naif y una corona de flores en la cabeza.

¡¡Qué modernas Inés y Claudia con sus medias de rejilla!!
Lo celebraron en el Centro Asturiano, menudas vista más bonitas de Oviedo, la pena fue que el tiempo no acompañaba mucho y las fotos no son muy lucidas.

Que Camino coma sola en las celebraciones ya no es noticia, pero es que ayer lo hizo en mesa aparte, para niños había una mesa redonda separada de la nuestra y ella feliz, fue el alma de la mesa, según se sentó el mico de ella les preguntó a todos como se llamaban y dijo que ella "Mino y tenía 3 años".....jajajaja, pero su mejor golpe fue cuando le dije "si necesitas algo me llamas y vengo" y me dice "no te preocupes que se lo digo a esa mamá de ahí" (la prima de Zamora de Teresa que tiene 15 años....jajajaja, a ella no le hizo la misma gracia).

Al final tuvimos que cambiar el modelo que teníamos preparado por este otro
con leotardos y todo, ya tendremos más ocasiones para estrenar ropa de verano

Cuando yo digo que es hija de su madre es, entre otras cosas por lo mucho que le gusta el dulce, cuando se le acabó el merengue de su tarta metió la cuchara en la tarta del niño de al lado....sin cortarse.

¡¡Está rica, rica...!!

Pero lo mejor venía después, que les dejamos ir al pabellón infantil..........una gozada de sitio, con salas para menores de 3 años, otra con cuidadores para menores de 6 años y otra zona para niños de 6 a 12 años......No había quien la sacase de allí

Bueno sí cuando le dejamos ir a la zona exterior, ya con nosotros, al circuito de educación vial donde probamos una bici, una moto, un quad, y un tractor...
 


 
Llegó a León agotada pero feliz del domingo tan bueno que pasó.


2 comentarios:

susana dijo...

Bueno lo paso de cine Camino eee jajaja que guapa estaba... aqui hizo malisimo tambien! nosotros tenemos comunion esta semana.. ya veremos que tal hace..
Un besazo

Laura Lopez dijo...

Que bueno lo de se lo digo a esa mama, ejejjejejej, es que tienen unas salidas, estaba guapisima.....