miércoles, 1 de agosto de 2012

Fin de una etapa......

.....porque ayer fue nuestro último día de guardería.

La etapa de guarde la comenzamos hace ahora 3 años, en el mes de agosto con 5 meses y medio, era un bebe......y ahora es una niña "grande" de 3 años.

Asi era cuando empezó la guarde, esta foto se la hice en mi cumple (unos días después de empezar).


Han sido muchas la cosas vividas en la guardería, fueron testigos de todos sus avances, desde los primeros purés, los primeros pasos, las primeras palabras, sus primeros garabatos, su abandono de pañal, ......... Todo ello rodeado de cariño, porque eso es lo que hemos notado, mucho cariño, mimos...(uff no puedo seguir), porque para nosotros lo más importante es que Camino se sintiese feliz y fuese contenta a la guarde y lo logramos, volvería a la misma guarderia (Pitufines) con los ojos cerrados.

Así que Eva, Maribel, os lo vuelvo a repetir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por todo el cariño que recibió Camino de vuestra parte, por todo lo que aprendió, por ayudarnos a hacerla feliz y por quererla.....os habéis ganado un trozito de nuestro corazón porque esta etapa no la olvidaremos nunca. Besos.

Y como no podíamos despedirnos así como así, les hicimos un regalo a nuestra manera, encargamos a Marisa de Doirelu unas galletas muy especiales, quisimos que fuesen un pequeño resumen del paso por la guarde.

Ya el envoltorio era alusivo a la enseñanza
Lo primero un "Gracias"
Y nuestro resumen: El bibe que tomamos el primer mes, la cuchara de las comidas sólidas, el babero para no mancharnos, el chupete para dormir las siestas y nuestro primer cuaderno.

2 comentarios:

Doirelu dijo...

Gemma preciosa entrada!!
Gracias por la parte que me toca y que sepas que me has sacado la lagrimita porque el año que viene me toca a mi abandonar la guardería definitivamente y después de 7 años va a ser muy duro.
Gracias!!!
Marisa

susana dijo...

Esto es lo bonito de la enseñanza.. seguir los pasos de un peque y apoyarle en ello.. por eso he elegido esta profesion, espero que en mi futuro como maestra, me encuentre con gente tan buena y tan detallista como tu
Me ha encantado el detalle que has tenido con las profes :)
Un besazo