viernes, 16 de noviembre de 2012

2 semanas sin poder pisar el Centro Comercial...

.....y todo por culpa de las Princesas.

Nuestra princesa/recortable


Lleva todo el mes de noviembre una actividad de Disney, de princesas (para las niñas) y de cars (para los niños).

La actividad en si consiste en maquillaje, y luego pintar y hacer un recortable. Hasta aquí todo normal, el problema está en las colas que se forman.

Nosotras fuímos un día de diario, concretamente un miércoles, me lleve a Camino y a Claudia, Inés ya no está en edad y además ella no cambia el ballet por nada del mundo, pese a ser día de diario, tuvimos (si a mi también me tocó estar de pie, controlando que no se nos colase ninguna niña) que hacer más de 45 minutos de cola para el maquillaje....menos mal que las dejaron guapas.

Paso 1: Maquillaje y perfume
No faltaba detalle, sillón/tipo trono, tocador, corona....
Y Claudia toda concentrada


Para conseguir disfraz, otro tanto, porque todas querían vestirse de lo que fuese, al final logré conseguir un par de ellos...........y las hice felices, felices

Paso 2 (conseguir disfraz): conseguido.
Sin comentarios, por favor, que encima del uniforme y del chandal....


Y para rematar se sentaron a pintar una princesa y el recortable, ese nos lo trajimos para casa y lo hicimos tranquilamente (bueno yo lo hacía y ella metía presión para acabarlo cuanto antes).

Y paso 3: dibujo terminado


Yo las miraba y en mi interior pensaba "¡¡y porqué no les gustará la actividad de cars, que no se formaban colas!!", si también se disfrazaban con un mono de competición, y pintaban y además hacían un circuito con patinetes y coches de pedales....en fin que hasta que no termine está prohibido pisar por allí.

1 comentario:

Covadonga dijo...

Y lo bien que se lo pasaron?????