viernes, 23 de noviembre de 2012

El otoño ya llegó ....

...ya está aqui, bueno ya casi casi está apunto de marcharse..jajajajaja

Y nos deja imágenes tan bonitas como estas



Lo tiene todo: la luz, los colores, las hojas caídas, y hasta el bajón de temperaturas.


Esta foto es de catálogo....igual me puede la pasión


*******************************************
Carta para mi tía Viri

Ya te has ido, y nos consuela saber que has dejado de sufrir, ahora te toca volver a estar con todos los tuyos, sobretodo con tus hermanas y tu hermano. Pero tu recuerdo no se ha ido, porque está ligado a momentos inolvidables de mi infancia como mis vacaciones de navidad (viendo la cabalgata desde el balcón de tu casa), de la  Semana Santa en Oviedo (acompañandoos a la abuela, a Gloria y a ti a los Oficios) y los días de verano en Malleza (lo que me chocaba de pequeña que a tu habitación se la llamase la habitación italiana, y lo que nos gustaba el tocador con grifo...).... y tantas cosas.
Que sepas que durante tu entierro lucía un sol espléndido...¡¡con lo que te gustaba tomar el sol!!.
Adios, un beso para ti y otro para que se lo des a la abuela de mi parte.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, tu tia estará orgullosa!