lunes, 3 de diciembre de 2012

Pisando la nieve...(y más)

....si ya lo decía yo que el otoño estaba a puntito de marcharse y de repente nos ha llegado un frío polar (uff a las 10 de la noche el otro día tenía el coche congelado, casi no podía ni abrir la puerta).

Menudo frío, el solecito engaña


Este fin de semana nos ha dado para mucho, muchísimo, el sábado fuímos al magosto del colegio, menuda ilusión le hizo ver a sus amigos de clase fuera del colegio, lo organizaba la Asociación de Padres en un polideportivo.....no faltaba detalle: castillos hinchables, camas elásticas, globoflexia, taller de pintura facial.....y por supuesto castañas, chorizo, empanada,....aunque si tu le preguntas a Camino sólo te contará los hinchables y las camas elásticas, de comida yo creo que sólo probaron las patatas y las aceitunas. ¡¡Y lo bien que lo pasaron!!!

Y el domingo por fin pudimos pisar la nieve, el año pasado no cayó ni una gota y claro fue ver la primera nevada y nos falto tiempo para ir, no vaya a ser que este tiempo loco decida que ya nevó lo suficiente y salga de nuevo el sol y se nos vaya.

Toda su obsesión era llenarlo de ramas
(parecia un pulpo con tanto tentáculo)


Toda su obsesión era hacer un muñeco de nieve (aprovechamos uno que estaba a medias) y hacer y tirar bolas....jajajaja

De vez en cuando se hundía en la nieve...pero ¿quién dijo miedo?


Hay que repetirlo, pero la próxima vez con trineo.

Por si no era suficiente por la tarde nada mas comer, ni siesta ni nada, nos fuímos al musical de los Cuentajuegos...sin palabras, eso sí no había quién las bajase a ella y a Claudia del escenario.


Y todo ello sin olvidarnos que hoy es el cumpleaños de Julia, y como ella no se pone todavía al teléfono, ayer en la nieve le hicimos un videofelicitación. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! ya un añito, que nos queda menos para que vengan a León y le demos unos achuchones a esos mofletones....Besitos

Y mañana el de Teresa ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! (ya 9 añazos, eso es casi preadolescencia....uff) si ya digo yo que a nosotras se nos acumula el trabajo.

No hay comentarios: