domingo, 29 de mayo de 2011

Buenas costumbres y premio

Una de las buenas costumbres que tiene Camino es que cada vez que entramos con ella en una libreria salimos con dos libros, el que íbamos a comprar y otro para La maleta de Camino, siempre ve alguno que se le antoja.

Hoy por la mañana fuímos de compras y nos dió por entrar en una librería y salimos con esto


Y yo sin quejarme porque me encantan estas buenas costumbres.........heredadas de mi, ¿O es que sólo puede heredar el parecido físico?

Y cambiando de tercio, hoy estoy emocionada.........He recibido mi primer premio-blog, y además es un premio muy bonito, me lo dió Susana de "Las cosas de mi Paula"....Gracias.


Se lo tengo que dar a 10 blogs, y como es el primero y tengo tan poquitos seguidores lo tengo muy facil, se lo doy a todas ellas excepto a Susana me dio el premio y ya lo tiene y MariaSuarez y Maria A. que no sé que blog tienen (lo siento porque en caso contrario os lo daría), por lo que el reparto queda así:

* A Colorin colorado,
* A Las Creacciones de Edda
* A De Faula
* A Canesú
* A La cuelga
* A El armario de Inés y mis cosas
* A Petit Coqueta, Silvia igual coincidimos en las vacaciones jajajaja
* A Angelottes, Clara es a la única que conozco en persona, por algo soy clienta suya, a quien le quede cerca que no dude en ir a su tienda y verlas en persona........y comprar
* A Para Chiquitines, mi primera seguidora
* A los trapinos de InesAn, no es seguidora pero si una de mis mejores "comentaristas"

3 comentarios:

Silvia dijo...

Que ilusion! Muchas gracias por el premio... Es bonito que a Camino le gusten los cuentos, un besazoooo!

Anónimo dijo...

ahora vas y me das otro premio por seguidora, je je je, creia que mehabia puesto como seguidora!!! si hasta estas en la columna de los blogs que visito en mi blog!!! bueno... tecnologias a parte GRACIAS!!!

Angelottes dijo...

Muchas gracias por este premio tan cariñoso, eres genial y me alegro de participar de tu blog que crece cada día. Clara