jueves, 8 de diciembre de 2011

Maneras de saber que se acerca la Navidad...

.... Una de ellas es por la nieve, pero de eso todavía no tenemos

Otra por las "comidas" y de eso ya llevamos 2 (y estamos a día 8 de diciembre.....uff ).

Estrenamos la temporada navideña con una cena en casa de Covadonga, y vaya como se esmeró tanto con el menú como con la presentación.


Vista general de la mesa


El regalo para las mujeres

Nos hubiésemos quedado más tiempo, pero Camino no quería dormir y empezó a dar un poco la lata, con lo cual a la 1 nos retiramos.

El rincón postcena: Copas de Champagne, Tazas de café y Vasos para las copas (esas que no catamos por pronta retirada....jajajaja)
Y el otro día cambiamos cena por comida, con los amigos de la piscina, quedamos para comer los que nos ponemos juntos todo el verano en la piscina, Camino estaba feliz porque iba a comer con "sus amigos", comer comieron, pero pasar lo pasaron genial, sobretodo porque llevaban un montón sin verse y era toda una novedad, así que no fui capaz de hacerles una foto decente, ya que empezaron a hacer el tonto y poner poses de interesantes.


No hace falta explicar que estaba haciendose la interesante

Otro indicador de la Navidad es la decoración navideña, pero todavía no hemos empezado, en cuanto esté lista la enseñamos.

Y el último: los regalos!!!! pero en su momento....ya queda menos que nos lo chiva el calendario de adviento....jajajaja

Quiere chocolatina por la mañana, después de comer y antes de acostarse, no le entra en la cabeza que cada día es una


4 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑA COMO SE LAS GASTA TU HERMANA JAJAJ DA GUSTO.. ME HA ENCANTADO LA PRINCESA EN ESA FOTO.. BESOS DESDE LEON Y NO LA COMAS EL CHOCOLATE EH??? BESOSS

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Camino está preciosa, la mesa preciosa, y lo del calendario de Adviento, con mi nena pasa igual, ya va por el día 15 lo menos jiji.

Mamen dijo...

Una mesa muy bonita y que detalle lo del regalo.
Tengo el mismo chococalendario y en mi caso es que mi hija no se quiere comer ninguna,pero ya está su madre pa eso.
Un beso

Unknown dijo...

jajajaj lo de un chocolate por dia es complicado, Adriana también lo pide varias veces . Pues nada cuando tengas toda la decoración y todo eso toca enseñarla.